Descarga Parallels Desktop 14 Mac Para maquinas virtuales.

febrero 18, 2020 12:17 pm Publicado por Deja tus comentarios

Podrás descargar y ver en este video lo ayudará a obtener Parallels Desktop para su Mac. Este instalador no necesita hack ni crack para instalar la versión completa de Parallels Desktop 14. Todo lo que necesita hacer es descargar el paquete instalador / archivo instalador / archivo dmg desde el siguiente enlace e instalarlo. Este video muestra el procedimiento paso a paso para instalar y una vez que lo complete, terminará con una versión completa de Parallels Desktop en su sistema operativo MAC.

Este vídeo demostrará cómo instalar Parallels Desktop 14.1.2 Business Edition en Mac OS Catalina 10.15.1 de forma gratuita

https://drive.google.com/file/d/1FW8ARKx4PDMUOeThwI0Y4hR9B5AFJa31/view

Parallels Desktop, descubre la forma más fácil de instalar Windows en tu Mac

Tienes un Mac, pero quieres o necesitas usar también el sistema operativo de Windows. Conoce aquí en que consiste Parallels Desktop, porque con esta aplicación será posible.

Con la llegada de los procesadores Intel, Apple introdujo la posibilidad de instalar los sistemas operativos de Microsoft a través de Boot Camp. Una aplicación que nos facilita la creación de una partición en la que ejecutar Windows. Pero no es la única alternativa para ejecutar Windows en Mac.

Parallels Desktop para Mac es una aplicación que permite virtualizar diferentes sistemas operativos, desde distribuciones Linux hasta las diferentes versiones de Windows, incluido la nueva versión que pronto verá la luz Windows 8. Todo sin necesidad de iniciar desde una segunda partición o disco duro, sino directamente desde nuestro Mac, con OS X iniciado, abriremos Parallels como si de una aplicación más se tratase.

Mas de este articulo aqui: https://www.elcorteingles.es/ideas-y-consejos/tecnologia/parallels-desktop-descubre-la-forma-mas-facil-de-instalar-windows-en-tu-mac/

Te puede interesar: Cómo hacer copia de los controladores en Windows 10

Categorizado en: